¡Holi! Soy Cardboard (pronombres: él, aunque prefiero ellos). Un furry de 22 años de North Yorkshire al que le gustan los videojuegos, la informática y la tecnología antigua, encantado de conoceros a todos :3
En cuanto a mis cosas de Amstrad, tengo un CPC 464, un monitor a color CTM 644 y 4 juegos: Treasure Island Dizzy, Kwik Snax, Fast Food y Roland in the Caves. No es mucho, pero es un trabajo honrado.
Espero pasarlo muy bien en este foro y en la maravillosa comunidad del Amstrad CPC 464 uwu
Ah, por cierto, para que lo sepáis, estoy más activo en Discord que en los foros.
3 Me gusta
¿Es este el lugar adecuado para publicar esto? No estoy seguro de dónde va, exactamente…
Creo que como este foro es completamente nuevo, aún no están todas las secciones. Todavía no hay una sección de «bienvenida» o de «quién soy», así que probablemente esté bien.
Dicho esto, te doy la bienvenida a la comunidad.
Teniendo en cuenta tu edad, ¿puedo preguntarte por qué te interesaste por el Amstrad CPC? Es un poco inusual. Me gusta, pero aun así nunca habría esperado que alguien de tu edad quisiera trabajar con este hardware tan antiguo.
¿Qué buscas en esta máquina y en este proyecto?
no sé. siempre me ha chiflado todo lo retro desde que era crío. tengo muchísimas consolas y ordenadores antiguos lol.
me interesan sobre todo los juegos y también las expansiones de hardware como el M4.
dominio bastante el tema de estos ordenadores y consolas antiguos, aunque a menudo solo los uso para jugar, y eso que me gustaría intentar hacer mis propias cositas para estos sistemas.
también gracias por la bienvenida, lo aprecio.
El CPC es absolutamente fantástico para empezar a entender el funcionamiento interno de literalmente cualquier ordenador y cómo programar para él.
Pásalo bien y disfruta del momento en el que vivimos, ya que hoy en día tenemos a mano tantas herramientas estupendas con las que yo habría soñado en 1987