Rombo VIDI-CPC

Consiguí un Rombo VIDI-CPC mientras el foro estaba de vacaciones, y quería presumir un par de capturas que hice con él ahora que el foro volvió a estar activo.

Las capturé en hardware real, luego las cargué en un emulador y les tomé captura en PNG para que quedaran lo más limpias posible.

Me gustó bastante esta captura de 36 Chambers of Shaolin; usé una Pi con Kodi para obtener las capturas de la película (resulta que es verdaderamente difícil conseguir una cámara barata, de cualquier tipo, que admita salida de vídeo compuesto).

Y por supuesto, Demolition Man.

¿Alguien tiene algún recuerdo divertido usando el VIDI-CPC?

¡Me encantaría conocer sus historias!

6 Me gusta

Las ilustraciones del fanzine ùCPM están creadas con el software Vidi

El número 9 se publicará el 29 de octubre de 2026 a las 12:00 h con motivo de la BENEDICTION CODING PARTY #6

2 Me gusta

¡jaja @Titi, te estás adelantando un poco! Es el número 8 de tu fanzine ùCPM el que sale para la BENEDICTION CODING PARTY #6, no el número 9, ¿verdad?

¿Ya estás trabajando en el siguiente?

2 Me gusta

¡Ups, sí, el número 8! :slight_smile:

1 me gusta

¡Está genial! No creo que esté listo para hacer autoedición (DTP) en el CPC todavía, pero definitivamente me interesa probarlo en algún momento.

Acabo de conseguir una de estas placas y tengo muchas ganas de probarla cuando llegue

Vale la pena leer su manual si te viene con tu vidi-cpc: el software está bastante bien, pero no lo explica todo del todo.

Si no, CPC-Power tiene lo bueno, como de costumbre:

Oye, yo también estaba revisando el manual por mi cuenta. ¡Hay que amar los manuales de matriz de puntos!

extra_lire_fichier.pdf (510.6 KB)

1 me gusta

Cuando conseguí el mío, el chico tenía un segundo, completo en su caja original y con el manual, que necesitaba prueba. Estuve más que encantado de hacerle el favor.

1 me gusta