La Corona Magica

Otro que no conocía. Bastante ambicioso, una pena que no esté un poco más pulido.

2 Me gusta

El juego está basado en una serie de animación que gozó de cierto éxito entre los niños de nuestro país a finales de los años 80.

No era una serie con grandes pretensiones, aunque el apartado gráfico estaba ciertamente cuidado —a diferencia de la animación y los guiones, según recuerdo—, lo que contribuyó al éxito que he mencionado.

OMK, una compañía especializada en la programación de juegos para el Amstrad PCW, asumió el proyecto de llevar la serie a las pantallas de nuestros ordenadores, en colaboración con la distribuidora PROEIN.

Se podría decir que la versión de Atari ST cuenta con los mejores gráficos (junto con la versión de PC) y el sonido menos malo, aprovechando las capacidades superiores de la máquina.

En resumen: si eres un fan acérrimo de la serie de televisión, puede que te guste, pero si no, ni me molestaría… sobre todo teniendo en cuenta que es un lanzamiento comercial y no uno amateur. Y… bueno, si de todas formas decides descargar el juego, tampoco puedo recomendarte una versión en concreto; simplemente elige según prefieras un ordenador u otro, porque —diferencias técnicas aparte— todas las versiones son iguales.

1 me gusta

Anda, hoy he aprendido sobre un juego disponible tanto para el CPC como para el ST. Qué bien :slight_smile:

1 me gusta