¡Hola a todos!
¡Me alegra anunciar que la wiki y el antiguo foro ya están disponibles de nuevo!
CPCWiki por fin se ha actualizado a las últimas versiones de Mediawiki, luciendo un aspecto más elegante y funciones modernas.
Por su parte, el antiguo foro vuelve a estar activo, aunque en modo de solo lectura. Veréis que se han revocado todos los permisos para mantenerlo congelado en el tiempo.
Creedme, ha habido un gran trabajo detrás: por mi parte, pero sobre todo por parte de @Highlander, que hizo un trabajo fantástico configurando la infraestructura.
Dicho esto, es inevitable que surjan problemas. Sé, por ejemplo, que algunas extensiones de la wiki (la mayoría ya estaban desactivadas de todos modos) no funcionan a la perfección.
Por tanto, os agradecería que probarais las cosas y me informarais aquí de cualquier hallazgo.
Con esto, doy por completada la primera y más importante fase de la migración. Ahora nos centraremos en solucionar errores y hacer ajustes finos.
¡Gracias por vuestra paciencia!
PD: Vale la pena mencionar que, en el preciso momento en que la wiki volvió a estar activa, los bots de costumbre volvieron a descender en masa. Consiguieron hacer que los sitios web no respondieran, incluso en este servidor nuevo y enormemente superior. Hemos implementado una serie de medidas (limitación de tasa de peticiones, detección y rechazo de bots en el sitio, reglas de WAF que bloquean países enteros, etc.). Sin embargo, creo que los desafíos de Cloudflare ahora funcionan mucho mejor y solo deberíais ver uno si hay algo sospechoso en vuestra conexión.