Hola:
por fin hay novedades sobre uno de los juegos más esperados.
Qué ganas tengo de verlo, o al menos ver algunos vídeos.
Hola:
por fin hay novedades sobre uno de los juegos más esperados.
Qué ganas tengo de verlo, o al menos ver algunos vídeos.
Tengo muchísimas ganas de ver cómo sale este juego porque han dicho que lo distribuirán en cartucho físico. Si lo he entendido bien, el cartucho llevará un chip AY para disponer de un canal de audio adicional. A ver cómo gestionan la distribución de los cartuchos. Si pensáis que vais a poder descargarlo y jugarlo el día del lanzamiento con un simple archivo .cdt, puede que no sea así. Creo que no deberíais haceros demasiadas ilusiones. ![]()
Este debe de ser el único juego que ha necesitado tres hilos seguidos ![]()
Ese post es tan bueno que debería terminar con «MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN A ESTE ASUNTO».
Mmm… no he visto ninguno, por eso lo he publicado… qué raro
No, había uno original en el foro antiguo que se alargó tanto que hizo que el foro colapsara cuando intenté combinarlo con un segundo hilo, así que luego tuvimos un tercero para continuar la conversación, ¡así que este es en realidad el cuarto!
Ah, ya veo, como el antiguo es de solo lectura y realmente fueron algunas actualizaciones tras meses de silencio total… pensé que valdría la pena hablar de ello.
No sabía que ya habíamos alcanzado el límite de ancho de banda del servidor ![]()
¡No, definitivamente hiciste bien en abrir uno!
No, el juego se lanzará en cartucho, de forma similar al cartucho de Alcon 2020. A menos que esta información cambie, Toto fabricará el cartucho; no se lanzará en CDT.
No es el foro de CPCwiki si no hay un hilo activo sobre el Vespertino.
Pero, pero, pero… ¿es que BG Games no va a pensar en todos los propietarios de CPC464 que han comprado ampliaciones de RAM para su máquina pero no tienen disquetera?
No estoy seguro de entenderlo del todo.
¿Por eso tenemos un cartucho y funciona con una configuración de memoria de 64 KB, ya que prácticamente solo usa la memoria para ciertas cosas de la pantalla, pero el código y todos los gráficos «cargables» están en el cartucho?
Eso es lo que entendí de la discusión.
Asumo que requiere un ordenador físico, nada de emuladores.
Afirman que incluirán un chip de sonido adicional en el cartucho.
También podrás jugar en un emulador.
¿Cómo, si tiene un chip adicional?
Para obtener más canales de música, aunque el juego puede ejecutarse sin esos canales adicionales.
Mi chiste era en respuesta a XeNoMoRPH, que decía que «no se publicará en CDT». Por desgracia, en ese momento no había averiguado cómo citar la publicación a la que respondía, lo que habría dado algo de contexto; pero ya he descubierto qué botones tengo que pulsar. ![]()
Te entiendo, vaya que es una curva de aprendizaje bastante empinada ![]()
¿He oído módulo de juego y 64 KB
? ¡Ojalá el juego se pueda controlar totalmente con mando y funcione en la GX4000!