Aunque Discourse tiene una aplicación oficial que hace lo básico, como enviar notificaciones (ya que CPCwiki está registrada en ella), también podéis instalar el foro como una aplicación a través del navegador y, por lo que he probado, ¡funciona de maravilla!
Pensé que a algunos de vosotros os podría interesar.
El único inconveniente que tengo con el foro como app es que las notificaciones no son del todo fiables, pero eso probablemente se deba a los ajustes de mi sistema.
Me interesa, pero la verdad es que no lo entiendo muy bien.
¿Estás diciendo que deberíamos usar la aplicación Discourse App, o sugieres que usemos la función del navegador (desplegar como app) en el iPhone? ¿Esta última hace que parezca una app, pero en realidad es solo el navegador?
Sí, en efecto es un navegador. Es solo para quienes prefieren tener algunos sitios como aplicaciones independientes, no creo que tenga ninguna otra ventaja real.
La verdad es que, viéndolo bien, aparte de tener un «marcador» muy destacado (ya que es un icono independiente) y las notificaciones integradas en el sistema, ganas espacio porque elimina la barra de direcciones, las barras de herramientas, las pestañas, etc. Mucho más limpio.
Yo lo tengo así, pero supongo que no soy el usuario típico