¡¿NOP adquiere los derechos de Toki?!

New Old Pixels se enorgullece de anunciar que ha firmado un acuerdo de licencia con Microids para llevar Toki, el juego de arcade de culto creado originalmente por TAD Corporation en 1989, al hardware retro original.

Estás versiones se lanzarán como ediciones físicas para el hardware original. New Old Pixels actualmente está evaluando varias plataformas clásicas basadas en procesadores Motorola 68000 y Zilog Z80.

3 Me gusta

Vaya. ¿Podría ser esto una señal del fin inesperado del «recreo escolar» en el mundo retro?

Durante décadas, lo retro estuvo comercialmente abandonado, solo la pasión atraía a la gente, así que éramos libres de construir y jugar.

Si hay dinero que ganar (o en realidad no, pero algunos así lo creen), ¿podrían despertar las antiguas empresas titulares de derechos y trazar un plan para desarrollar (con poco presupuesto, la IA ha reducido los costes de creación), vender y cambiarle el ambiente a todo el mundo?

Sí, yo no me preocuparía de que esto se convierta en una industria

4 Me gusta

Es posible que haya conversiones para GX4000 y Master System. En MSX2 también sería fabuloso.

Como la versión de Megadrive de la época fue un fracaso estrepitoso, una nueva no vendría nada mal.

Igualmente, en Atari ST los gráficos se descuidaron en los últimos niveles, por lo que una versión mejorada para STe tendría un aspecto estupendo.

1 me gusta